27 dic 2011

Eplicacion Illuminati, Masones, Reptilianos.

Es muy difícil comprimir tanto para contar, en un pequeño texto que no aburra al lector, si es muy extenso, perdón, es que en realidad no es nada comparado con la cantidad de información para narrar. Espero sus mails pidiendo mas información.  El Condor.










Porque Reptiles? Porque se relaciona el Nuevo Orden Mundial con los reptiles? O con los masones? y con los Judíos Sionistas?






Para entenderlo a la perfección, les recomiendo leer a David Icke, en su libro "Hijos de la Matrix", reúne miles y miles de pruebas que confirman el dominio de unos pocos sobre todos nosotros, y que esos pocos no son humanos. Literalmente. "La matrix esta en todas partes. Puedes verla cuando miras por la ventana, o cuanod eciendes el televisor. Sentirla cuando vas a la iglesia, o al trabajo. Somos esclavos.
 Otro gran libro, que es una constitución con el plan que se viene ejecutando, tanto como en otras humanidades, y en esta hace miles de años.. "Los Secretos de Los Sabios de Sion"  :   "...El objetivo confesado y declarado del Priorato de Sion es la restauración de la dinastía y estirpe Merovingia, en el trono no solo de FRANCIA, si noque en otras naciones europeas, lo cual coincidiría con la base que se estaría desarrollando en SUDAMERICA, específicamente en la CORDILLERADE LOS ANDES, en la cual se están dando las condiciones para concertar la llegada de su nuevo gran Monarca descendiente de esta casta especial."




Ahora mi explicacion.. son todo lo mismo, con diferentes formas y nombres. Todos nos marginaron, y masacraron nuestra conexión con nuestro propio yo interno. Algunos vienen de otras galaxias, otros son esclavos (no saben en lo que se metieron), pero todos colaboran para que la pirámide con el ojo que todo lo ve, se expanda por todo el universo. Empezando por el planeta tierra, que poco a poco, gota por gota, van destruyendo.. pero como es tan sutil, no muchos son conscientes.






Estos linajes que hoy controlan el mundo y nuestras vidas, son los mismos que dominaron Lemuria y Atlantida, Sumeria, Egipto (La piramide con el ojo que todo lo ve, ahora figura en el billete de 1 dolar).. el imperio romano, el britanico y demas imperios europeos.. Ellos son los linajes de los presidentes de EEUU, las familias que controlan bancos y empresas, los propietarios de los medios de comunicacion y aquellos que controlan el ejercito.
En otra entrada, analizaremos el dolar.
  








el Apocalipsis 12:9 cita como promotora de la rebelión extraterrena ... “Y fue lanzada fuera el gran Dragón, la serpiente antigua que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero”... Dragón, Serpiente Antigua, diablo y Satanás, son nombres y sinónimos de la misma fuerza, que desde otros lugares de la tierra y con mucha más antigüedad que el libro hebreo, se denuncio como enemiga de la humanidad.
 Mas claro imposible no?.. El dragón (Satanás, Lucifer) y sus ángeles (todos los reptiloides, grises y demás entidades extra terrenas infernales) fueron arrojados a la tierra. Y nos engañan a todos. 
(SOLO ES UNA DE LAS TANTAS MENCIONES QUE SE HACE A SATANÁS Y SUS TRAMAS PARA CONTROLARNOS)


Pero si no se cree en la biblia, porque la iglesia (hecha por ellos mismos) tiene una mala imagen y por ende la biblia es de ellos, les comento que la biblia tiene demasiadas revelaciones.. y no debe relacionarselo con La iglesia, pues es un libro de eterna sabiduría, que hay que saber leer entre líneas.






"la gente quiere tocar no pensar" Pero las pruebas están, y son muchas y dispersas por todo el mundo: Estamos hablando de contactos, reales, y en muchas culturas.. Los aborígenes australianos, las tribus africanas, los babilonios, indios de américa del sur, etc. Muchos, y en diversos puntos. Se los considero dioses, por su avanzada tecnología y sus naves voladoras.


144.000.000 de super galaxias, 144.000.000 de Galaxias.. 24 soles.. como vamos a sera tan ignorantes e egoístas de pensar que estamos solos en este mundo?






La imagen a la izquierda nos muestra un petroglifo, de amplias dimensiones, y hecha de un momento a otro, en la noche. Y como esta aparecen cientas.


Muchos miles de años atrás, había en el pacífico una civilización llamada Lemuria, que fundaron atlántida. Menciono esto, como la prueba mas irrefutable, de una humanidad destruida por el Nuevo Orden.. que no es nuevo, porque existe hace eones, pero que siempre tiende a ser algo novedoso para el lugar en que se instaure:  1) Unica Moneda . 2) Unico Banco . 3) Unico Gobierno . 4) Unica Religion . 5) Unico Poder Militar.






Y las señales están a la vista, pero el hombre sigue ciego, el mismo chavez, cuando le preguntaron "Quien Era El?", confeso: 



"El que tenga oídos, que oiga."




Ahora un poco de Industria Illuminati, en logos:   
o directamente pongan Illuminati Simbols en youtube, llueven los videos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario