Real Sanación

La idea de esta sección es dejar de ser "Señor Cáncer de Próstata" o "La Del Tumor De Mama", y comenzar a trabajar mas personalmente, mirándose hacia adentro y terminar con la idea de Poner nuestras vidas en manos de quienes nos matan desde un comienzo.. enmendar todo el daño realizado por aquellos que juegan a ser dios. Todos aquellos que dicen curar, cuando en realidad no hacen mas que contaminar y corromper cada célula de nuestro cuerpo.
Mediante las vacunas, los alimentos transgenicos, mediante las pastillas diarias, etc.
 Es simple la reflexión, si algo de lo que ellos llaman "sano", hubiera funcionado, los hospitales estarían vacíos, los médicos sin trabajo, y las industrias farmacéuticas en quiebra.



El fin en esta parte, es despertar en cuanto a lo que creemos saludable, y en que nos basamos para sostener eso.. pero la meta final y concreta es Sanar, Realmente Sanar.. Acá les dejo un vídeo que rompe muchos esquemas.. Una farmacéutica, que se alejo de su empleo y de la industria por el manejo ilegal y sucio que hay detrás de todo.. y salió a hablar, y aunque borren los vídeos, nadie la va a callar:








A No Desesperar, Desesperados