26 dic 2011

Diksha, Implante de Chips al Costo

 Llego a mis oídos una alternativa espiritual llamada Diksha o Deeksha.




 Este movimiento plantea su funcionar a través de la creación de un cambio neurobiológico en el cerebro y despertando los centros energéticos del cuerpo llamados Chacras.






Plantea que mientras más personas alcancen el estado de Unidad, más fácil lo será para el resto.
 Averiguando un poco mas, acá en Argentina, esta "alternativa" ronda el costo de los 500 pesos; Por ende, si tanto vamos a hablar de una unidad y de paz y amor, entonces el signo $ no es correspondido en estos temas.






Precio del curso:
Día sábado $ 200.
Sábado y domingo con iniciación para ser Otorgador $ 360.
Otorgadores de Bendición de Unidad: $200.
Personas que desean repetir el curso: $200.








Ahora unos testimonios de un colega, que asistió a un curso:





 "...donde se pagaba la entrada, había varios elementos a la venta, entre ellos una llamativa y “sospechosa” cartera con un reptil brillosamente decorado.-"






"...En las decoraciones encontré 3 platos colgados un poco más adelante de un escenario pequeño: los dos primeros con una pirámide invertida al centro y el último de la derecha con la estrella de David. Con eso ya me quedó claro que algo no estaba bien y que nada era lo que parecía o se decía que era en ese lugar.-"


"..Lo primero que se nos dijo era que soltáramos toda la negatividad y la ira, y frases como “yo no soy mi cuerpo” y la guiada apertura de los chacras básicos (base, sexual y plexo solar) fueron el preámbulo para que empezaran algunos gritos horribles de algunos asistentes clave.-"


"...Entonces comprendí el por qué estaba allí. Los presentes se confundían con algunos asistentes que formaban parte del “show”, los mismos que gritaban, abriendo portales para que ingresaran esas entidades tipo “golum” para diseminarse y empezar la cosecha de energías humanas.-"






"...Cabe mencionar que en determinados puntos de la cosecha energética, ponían -encima de la música de fondo- ciertos sonidos y frecuencias bajas, muy bajas y extremadamente bajas. Luego, entre más gritos espantosos y tonos “raros” saliendo de los parlantes, apareció música de Madonna. Finalmente, empezó un canto-homenaje a cierta “deidad” que definitivamente no nos gustó a varios, pues terminamos saliendo de la sala donde quedaron los zombis cantando y saltando, haciendo retumbar más aún el ambiente.-"






Bien, la estrella de David. Tengo que hacer una entrada con eso, pero por ahora comento, que es símbolo de Judios (Hijos de Dios), habrá que ver de que dios son hijos, porque lo unico que hacen es apropiarse de todos los bienes del mundo, desplazando pueblos originarios, generando guerras para consumir energia, y generar divisiones. Sionistas, ellos, los que dividieron a todo el mundo, mediante fanatismos, religiones, doctrinas, política.. División de Continentes, de Países, De Provincias o Estados, de Ciudades, Departamentos, etc.  "Divide y Reinaras", principal sostén de los Sionistas. Recomiendo ampliamente "Los Secretos de Los Sabios De Sión", un libro que se filtro, de la mano de un Judío que se revelo, y se abrió a la Humanidad.




Podrán poner una fachada de centro de yoga, meditaciones, alegar que son centros espirituales o lo que sea, pero jamás podrán disfrazar la energía que emiten, ni mucho menos la que nos roban.
Como siempre, nuestro corazón descubrirá la verdad siempre, y podrá advertirnos. Sólo hay que prestarle mas atención al corazón, donde esta el trono verdadero y estar atentos siempre a lo que nos dicta. Y a través de los sentidos (oído, olfato, vista, tacto y gusto) es como adquirimos cognocimiento, y real interpretación, al observar una estrella de david, sabemos que en un principio, rinde culto a bafomet, satanás, lucifer, etc.


En fin, PARA MI, otra red que surge con el fin de atrapar a gente, que en estos tiempos de tanto crecimiento espiritual sobre lo material, quiere despertar, pero estas redes (new age) los atrapan, por ignorar toda la humanidad, durante toda su historia, que tenemos un enemigo: El nuevo orden mundial, comprendido por illuminatis, masones, rosacruzes, judíos, etc.
Micro Chip, arma del NOM
Encima de atraparlos, tambien los clasifican y archivan, al dejar que entren entidades en las personas, que luego mediante algun sueño o momento raro de sus vidas, que solo diran que fue "raro", ahí implantaran el chip, el polémico y denunciado chip, que viene en las vacunas que ellos mismos nos dan, que sirve para controlar sus pensamientos. Mas desarrollo en otra entrada.

1 comentario:

  1. La mujer de mi ex marido me invitó a cursos de Diksha givers. Desde entonces, yo me he venido sintiendo debilitada, deteriorada y con mala suerte. Además , mis hijos, de la nada, me tratan muy mal, me ignoran y es como si ya no existiera para ellos, sólo cuando me tienen enfrente para maltratarme. Todo esto inició desde aquellos supuestos cursos que fueron hace poco más de dos años. ¿Qué hago para contrarrestar el daño? No quiero saber nada de esa técnica .

    Mis hijos ya son adultos. Dos de ellos están involucrados con mujeres que los controlan y me desafían con la mayor de las impunidades. Me precio de tener carácter a la vez que siempre he sido respetuosa y hasta cómplice de mis hijos, quienes me tenían mucha confianza. Hoy, sin haber hecho nada para que esa situación cambiara, parecen como poseídos.
    Ciertamente he tenido miedo de posibles implantes, tanto en mí como en mis hijos. La actual mujer de su padre, si bien es amable, siento que tiene la intención (y lo está logrando) de alejar a mis hijos de mí. Y no sólo ella. Mi hermana, su padre y la novia de uno de mis hijos han hecho todo lo posible para que, no solamente se alejen, sino que hasta me desprecien. Siempre sentí que los cuatro (mis tres hijos y yo) éramos algo así como una dinastía y que estábamos destinados a estar juntos para hacer algo grande en el mundo. Desgraciadamente ya están muy cambiados y quisiera recuperarlos. Que nos recuperáramos mutuamente, pero ya me siento muy desvinculada de ellos. Su papá y mi hermana les hablan mal de mí, y siempre peleé contra esa influencia y, de hecho, funcionó. Lo que me parece más difícil es luchar contra esa nueva conducta, sobre todo del que era más apegado a mí. Parece que ya no está . Ya no es quien era. Su novia no le permite verme y actúa con mucha impunidad ante mis normas y reglas dentro de mi familia. Lo alejó de mí y de sus hermanos. Siento que ella práctica magia negra. El papa de mis hijos apoya y alienta la relación a pesar de que evidentemente le ha hecho dañó tanto energéticamente como en el sentido tangible y desafiándome de manera frontal ante la misma novia de mi hijo. Siempre, a pesar de estar en apariencia muy educada y demasiado amable, tiene una mirada hueca, como si no tuviera nada dentro.
    Mi pregunta es: dado que es evidente el cambio dramático desde que la mujer de mi ex esposo, padre de mis hijos , también tomó los curiosos para Diksha giver (Continuación ), tiene el poder de implantar ideas en las mentes de mis hijos. ¿Cómo revierto el daño? ¿Cómo los protejo? ¿Tengo posibilidad de recuperarlos? No es paranoia, pero desde que eran muy pequeños, siento que hay fuerzas externas que nos quieren separar porque juntos somos muy fuertes. Fuerzas tangibles e intangibles, ¿me explico?
    Algo que olvidaba: cierta vez la mujer de mi ex marido me escribió por mensaje de celular que me desafanara de mis hijos, que ellos ya eran grandes y buenos muchachos y que yo ya me mantuviera al margen de ellos. Desde entonces, el cambio en ellos (principalmente en el de en medio ) fue drástico . Estoy casi segura que está empleando la técnica del Diksha para cambiar las conductas, no sólo de ellos, sino de su padre. Ayuda. No quiero recurrir a la misma técnica , a menos que también apele a la luz del Divino Maestro Jesús , porque de lo que sí estoy cierta es que, si no se sabe uno conectar, tampoco se sabe a qué entidades se está recurriendo.

    ResponderEliminar