3 ene 2012

En las profecias de Solari Parravicini, nos encontramos con 2 que son particulares, por su claridad..
Una es:  La Libertad de Norte America perdera su luz, Su antorcha no alumbrara como ayer y el monumento sera atacado dos veces.

Asombra por su consistencia no? 2 veces atacado un monumento, la estatua de la libertad...

 Todos vimos como un avión pasó e impacto una de las torres gemelas luego otro derribó la segunda, en Manhattan, la estatua de la Libertad fue testigo de la muerte de cientos de personas tras semejante acto inhumano.

Pero qué pasa si todos supieran que algo se esconde tras este hecho irrefutable y condenable, que pasa si me atrevo a afirmar que todo fue una gran mentira, que todo fue planeado, preparado y ejecutado por el gobierno americano?
Si creen que todo esto es una locura, antes de hacer una conclusión los invito a que observen el material que he recopilado acerca de lo que fue en realidad una demolición controlada.

Empecemos por lo que vimos en la TV, dos aviones impactaron respectivamente a las dos torres gemelas, impacto que ocasiono que se fundiera el acero y las vigas que sostenían dichas construcciones y posteriormente se derrumbaran de manera perfectamente vertical.

Antes que nada, el combustible de los aviones que supuestamente impactaron las torres no arde con suficiencia para calentar el acero hasta su punto de fusión, y segundo, de ser lo anterior posible, como se puede explicar que las torres se derrumbaran verticalmente y no se cayeran de acuerdo a la zona de impacto, ya que este hubiera generado que el acero del costado lateral del impacto ardiera más rápido haciendo que la torre colisionara lateralmente. ¿Hay alguna forma de explicarlo sin decir que fueron usados explosivos? Además que decir de la misteriosa caída del WTC7? y que perfecta caída vertical!

Aun más es evidente la mentira si analizamos el ataque al pentágono, no es posible entender que un avión no hubiese dejado algún rastro alrededor del edificio, mucho menos que no se encontrara ningún resto de las alas y que el hoyo fuese redondo, los testigos fueron callados.

Múltiples explosiones de gran potencia y en rápida secuencia fueron oídas y descritas por numerosos observadores en y cerca de las Torres del WTC, en consistencia con las demoliciones por explosivos. Bomberos y otros testigos describieron destellos y explosiones en plantas superiores cercanas a los niveles en que impactó el avión, y también en los pisos inferiores del WTC2 justo antes de su derrumbamiento, mucho más abajo de donde se produjo el impacto del avión…

Y qué decir de la comisión organizada por los familiares de las victimas que fueron silenciadas y apresuraron al gobierno americano a cerrar el caso sin tener encuentra ninguna de las hipótesis? O que decir de los judíos que no fueron a trabajar el 11 de Septiembre al WTC? O de William Rodríguez quien tenía una de las llaves maestras de una de las torres y quien fue el último sobreviviente, su programa fue censurado y cortado en el canal Telemundo luego de que se anunciara su participación durante un par de semanas en el que daría su testimonio fidedigno de lo ocurrido.

Poniendo en youtube frases como "LA VERDAD TRAS LAS TORRES GEMELAS", Encontraran informacion de sobra, sobre varias explosiones antes y despues del segundo choque de avion. Tambien de un quimico, con la tecnologia de deborar las vigas de acero que sostenian la torre.

vídeo bastante entretenido, que comprime un montón de información de años de investigacion..
*Un derrumbe simetrico cuasi perfecto
*Emisión de humo y escombros: El edificio emite pequeñas explosiones horizontales de humo y escombros, Preste suma atención a la secuencia y rápida sucesión de las explosiones laterales apreciadas. 



Si urgamos un poco mas, las teorias y explicaciones brindadas por bush, dejan que desear..

Volviendo a profecias que marcan este suceso, encontramos a nostradamus, el frances:



Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá. Y el fuego que descienda de él se aproximará a la gran Ciudad Nueva. En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema.







* La teoría no es consistente con las leyes de la física
* La teoría oficial del colapso no tiene nada que ver con los eventos que pudimos presenciar.
* Es una teoría que tergiversa las prácticas de la ingeniería y del diseño de las Torres Gemelas.
* La teoría no era fundada en ningún análisis forense de las pruebas físicas.

Leer documento:
http://www.amics21.com/911/demolicion.htm



A esto sumemosle, que ese dia muchos ejecutivos, curiosamente judios, no fueron a trabajar, masivamente faltaron.. alguien les habra dado el dia libre?.. esto denunciaron muchos yankees.





primer ministro sabía que la primera torre iba a colapsar
http://www.youtube.com/watch?v=aH0fOKihGCw&list=FLngaObcnFA7--f0xKRjdKmg&index=24&feature=plpp_video





Obviamente, esto es solo la punta del iceberg, queda un monton para estudiar, y detalles para unir, cabos sueltos, y debemos entender, que esto no nos es ajeno, ellos lo dijero: "O estan con nosotros, o estan con los terroristas" , LO DIJE MIL VECES Y LO VOY A SEGUIR DICIENDO, BUSH MATO A MAS PERSONAS QUE EL MISMISIMO HITLER, Y EL AHORA ES QUIEN PLANTEA QUE SI NO ESTAMOS CON EL, SOMOS TERRORISTAS? QUIEN ES EL TERRORISTA? CREANME, DICIENDO ESO, SE AUTOSENTENCIO.



El Cóndor Blanco del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario